Un hombre un tanto beodo se negó a entregar la documentación en un control de Tránsito y se atrincheró en su vehículo durante más de tres horas. La Policía tuvo que intervenir. Ya tenía antecedentes de haber conducido con alcohol en sangre.
Un hombre se negó a entregar la documentación de su vehículo y estuvo tres horas en una actitud desafiante a los agentes de Tránsito. Se atrincheró en el auto y tuvo que ser sacado por la Policía con la orden de un fiscal.
Según informó Radio Vos, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado. A las cinco de la mañana, agentes de Tránsito pararon el vehículo en la Avenida Paraguay.
El hombre se negó a entregar la documentación, por lo que los agentes debieron pedir auxilio a la Policía. Durante tres horas, el hombre, que presentaba signos visibles de haber consumido bebidas alcohólicas, se mantuvo firme en el auto.
Tras la llegada de una orden, los policías pudieron demorar al sujeto. Luego averiguaron que se trataba de una persona que ya había sido inhabilitado por conducir en estado de ebriedad.