El conductor cubría la ruta Campo Quijano – Salta. Ahora está detenido y fue imputado por lesiones culposas

Un chofer de Saeta que, protagonizó un siniestro vial ayer al mediodía conducía con 2,55 g/l de alcohol en sangre, mientras hacía la ruta Campo Quijano – Salta.

El hecho ocurrió a las 13:40, cuando el conductor del interno N°691, Corredor 6 –Campo Quijano de Saeta circulaba por Pellegrini y, al girar en Mendoza, colisionó desde atrás a una motocarga Zanella que se encontraba estacionada. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, salió despedido y debió ser trasladado al Hospital San Bernardo por traumatismo craneal, facial y de miembros inferiores.

Cuando le hicieron soplar la pipeta del alcoholímetro, el personal de la Vial no lo podía creer pues el resultado fue de 2,55 g/l, un valor elevadísimo y más si se conduce un vehículo de transporte público de pasajeros.

Al tomar intervención el fiscal Penal 5 en feria, Pablo Rivero, solicitó la detención del chofer de Saeta, que fue trasladado a la Alcaldía, y esta mañana fue imputado provisionalmente por lesiones culposas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here