La situación en los centros de salud de la zona sur de la ciudad preocupa a los vecinos, que no pueden conseguir médicos. Una vecina relató su recorrido por distintos lugares, buscando una atención que nunca llegó.

Una vecina de la zona sur de la ciudad recorrió distintos centros de salud cercanos a su domicilio buscando una atención médica para su hija lastimada y sólo encontró ausencias.

El viernes por la tarde, la hija de seis años de la mujer sufrió una caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Allí comenzó la recorrida por distintos barrios, buscando una atención médica que nunca llegó.

En Radio Vos, la mujer relató que concurrió en primer lugar al centro de salud de Santa Ana, donde una enfermera le dijo que no había médicos disponibles y que debía asistir a otro lugar para conseguir atención.

La mujer aseguró que en el centro de salud del barrio Intersindical la situación era idéntica: no había médicos y la enfermera le dijo que debía concurrir a otro centro o al hospital más cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here