El fotógrafo especializado en moda y publicidad Erre Elías ofrecerá una masterclass de retratos este sábado 19 en la Usina Cultural. Se repasarán conceptos de: iluminación, dirección, nociones estéticas y creativas.

 

El retrato es la base fundamental de la fotografía, por lo cual esta masterclass es ideal para aquellos que necesiten un acercamiento profesional a la misma, y también para los que necesiten desarrollar un mejor lenguaje creativo. La masterclass se dictará el día sábado 19 de diciembre a las 14 horas, en el Salón de Fotografía de la Usina Cultural de Salta (España y Juramento).

Se repasarán conceptos de iluminación, dirección de modelos, nociones estéticas y creativas para un retrato fotográfico correctamente logrado. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar de una sesión fotográfica en vivo.

Erre Elías es un fotógrafo y retocador salteño especializado en fotografía publicitaria y de moda. Con más de 10 años de experiencia en el rubro, ha trabajado para diversas marcas, agencias publicitarias y de modelos, medios de comunicación y organismos oficiales tanto en Salta como en Buenos Aires. Además de fotógrafo, también es capacitador: actualmente forma parte del equipo de cátedra de Teoría y Práctica de la Fotografía en Comunicaciones en la UNSa, y ofrece talleres y workshops en la ciudad de Salta, donde actualmente reside.

Para mas información, precios y reservas de la masterclass a realizarse, solicitarla vía mail a erreeliasph@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here