El tigrense viajará con Graciela Camaño, Diego Bossio y Raúl Pérez. En Molinos, compartirán una cena que será la instancia para la charla política y electoral con el gobernador. Luego estará con el intendente.
Sergio Massa llegará a Salta este martes para estar presente en la inauguración del nuevo edificio municipal “Centro de 1ra Infancia, Polideportivo y Red de Media Tensión” de Molinos que será a las 17.30.
Para Massa, Urtubey es su mayor “duelista” dentro del PJ Federal, por eso el encuentro y la foto juntos se delimita estratégica.
El 4 de febrero, volverán a verse en Mar del Plata pero esa mesa será numerosa. Massa quiere avanzar con Urtubey en definiciones sobre la unificación de los bloques, la ampliación de Alternativa Federal y analizar, contra reloj, como será la reparto de roles y candidaturas.
Massa habló con el gobernador antes de visitar la provincia para contarle que tenía, además, una invitación para ver a Gustavo Sáenz, “intendente multitasking” como lo definen medios nacionales, que visita Olivos, recibe a Massa y negocia con Urtubey.