Tras el cruce de acusaciones entre Juan Manuel Urtubey y José Cano, el diputado Pablo Kosiner reclamó la dimisión del titular del Plan Belgrano.

 
Tras las fuertes críticas del gobernador Juan Manuel Urtubey al titular del Plan Belgrano, José Cano, el diputado Pablo Kosiner emitió un comunicado de prensa en la que reclama la dimisión del funcionario nacional.
 
“Cano no debería seguir al frente del Plan Belgrano” tiene por título el documento,  difundido en la mañana del lunes, que califica como “una falta de respeto a la voluntad de los salteños, las declaraciones de José Cano sobre el gobernador Urtubey”.
 
“El presidente Macri no puede tener como funcionario a José Cano que en vez de facilitar el trabajo con los gobernadores los agravia” puntualiza el comunicado y advierte que “el Plan Belgrano existe porque el presidente(Mauricio Macri) lo puso en agenda, en Salta no comenzó a ejecutarse una sola obra”.
 
“Las declaraciones de Cano fueron totalmente descolocadas, debe tener algún problema  político interno que lo está poniendo nervioso” planteó Kosiner y arriesgó que “si usaría la misma energía que utiliza en descalificar al gobernador Urtubey para el Plan Belgrano todos estaríamos mejor”.
 
Finalmente, el diputado salteño insistió en que “al presidente Macri, no le hace bien tener un funcionario que agravie” y aseguró que “Cano tiene la función de trabajar no de  descalificar, tiene que dedicarse a trabar para que las obras del Plan Belgrano se hagan, las cuales en Salta hasta ahora no se hizo ninguna. Cano no debería seguir al frente del Plan Belgrano”.