El abogado Santiago Pedroza se presentó ante la Justicia Federal para acusar de “instigación a la sedición” al director de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.
El inefable abogado Santiago Pedroza denunció ante la Justicia Federal a Oscar Parrili, el responsable de los servicios de inteligencia. La acusación es por considerarlo responsable de “instigación a la sedición” luego de que el dirigente social Raúl Castells expresara que el funcionario nacional le ofreció armas para “resistir” una eventual presidencia de Mauricio Macri.
En diálogo con FM Capital Castells expresó que “gente vinculada a los servicios” lo incitaron a generar caos político y social sí el resultado electoral del próximo 22 de noviembre es desfavorable para el Frente Para la Victoria. “Gente del gobierno nacional nos ofrece dinero y armas para usar contra Mauricio Macri si llegara a ganar el ballotage” afirmó el líder piquetero y motivó la denuncia de Pedroza. “Es un delito grave que deberá investigar la justicia si es cierto o no” planteó el letrado y agregó que “la justicia está para garantizar el orden constitucional y ante una conspiración para llevar adelante un golpe institucional, deberá intervenir”.