Stella Marys trabajó durante 10 años en negro para el abogado Santiago Pedroza y fue despedida tras requerir una licencia por maternidad. Ahora el coordinador de la Cooperadora Asistencia deberá pagarle casi un millón de pesos. 

El proceso contra el abogado mediático y funcionario municipal Santiago Pedroza ya tiene sentencia firme en la justicia. El letrado está obligado a pagar una indemnización a una ex empleada que despidió luego de 10 años de trabajar en negro, sin embargo hasta el momento no desembolsilló un centavo.
«Hasta ahora no me pagó nada, una vez que la sentencia salió de la Cámara de Apelaciones, pasó al juzgado de ejecución y mi abogado trató de hacer embargos de bienes inmuebles, porque Santiago Pedroza no tiene nada a nombre de él, ni la casa ni los autos. Él vive presentando escritos y me está atrasando el pago» comentó Stella Marys al sitio Voces Críticas
Y añadió: «Entré a trabajar con él en el 2003, cuando él estaba con el caso de Simón Hoyos y a los tres o cuatro años entró a trabajar mi hermana, yo me encargaba de atender a los clientes y hacer cobranzas y mi hermana hacía la limpieza del estudio y a la vez me ayudaba a mí, entonces yo la puse a ella en la demanda, a ella le tienen que pagar menos, pero el monto total entre las dos es de más de $800.000 pesos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here