Un equipo especializado de la Policía Federal Argentina difundió un nuevo retrato «envejecido», que estima cómo se vería hoy la diseñadora porteña. “Deja bastante que desear y confunde”, señaló el hermano.
María Cash hoy tendría 36 años. Se acaban de cumplir siete de su desaparición, ocurrida el 8 de julio de 2011, cuando fue registrada por una cámara de seguridad de la estación del ex peaje de Aunor, en ese entonces tenía 29 años.
Ahora, a partir de distintos retratos de María, un equipo especializado de la Policía Federal Argentina (PFA) difundió un nuevo retrato «envejecido», que estima cómo se vería hoy la diseñadora porteña. La familia Cash le dijo a Clarín: «Esa no es María».
«No sé quién realizó el retrato, si la PFA o Gendarmería, pero deja bastante que desear y confunde. Porque una persona, a esta edad no cambia tanto en siete años», dice Máximo Cash, hermano de María.
Luego de 7 años
A fines de junio, María Gallegos, mamá de María Cash, junto al abogado Pedro García Castiella, se reunió por primera vez luego de siete años con el juez a cargo de la causa, Miguel Medina. Sucedió luego de que la madre denunciara públicamente que todas las novedades judiciales por la desaparición de su hija se conocieran a espaldas de la familia.
Desde el juzgado del juez Miguel Medina señalaron que recibieron hace 30 días el retrato “envejecido”, en un CD, por lo que «simplemente se autorizó su difusión en medios de comunicación, hacia todas las Fuerzas y organismos policiales». Este retrato representaría el tercero en ser difundido en la búsqueda de la joven María Cash.