Denise Aracena Trassa, oriunda de Mosconi fue encontrada sin vida en Buenos Aires donde trabajaba en la Policía de la ciudad. El primer sospechoso es su novio integrante de la Policía Federal con quien había mantenido una discusión.

Aunque los sucesos que desencadenaron el terrible desenlance de la ex reina de estudiantes y joven trabajadora son recurrentes en varios casos de femicidios en donde al principal sospechoso y novio de la víctima se lo escucha minutos antes proferir insultos y gritos. Hasta el momento según trascendió el hombre declaró que la joven se quitó la vida por propia voluntad, aunque la familia de Mosconi ya señaló que no confían en la hipótesis del suicidio que intentó instalar el integrante de la Policía Federal.

La joven formaba parte de Policía de la Ciudad de Buenos Aires y entre los principales sospechosos se encuentra su novio, identificado como Hernán Pocce, integrante de la Policía Federal Argentina.

Según un informe que trascendió, una de las hipótesis que los investigadores trabajan tiene que ver con una discusión que la joven norteña tuvo con su novio, agente de la Policía Federal. Vecinos del departamento donde vivía la víctima escucharon gritos y luego el fogonazo de un arma de fuego.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 38, a cargo del doctor Zoni, quien dispuso, ante la Secretaría Única del doctor Pico, que se labren actuaciones por «tentativa de suicidio».