La precandidata a diputada nacional por la lista “Hacia un Futuro Mejor” hizo hincapié en el gasto que realizan otros candidatos para cartelería en las calles.
Como si su rostro nunca hubiera formado parte del espectáculo cartelero que plaga las calles de la ciudad antes de cada elección, la exsenadora nacional Sonia Margarita Escudero, se mostró un tanto molesta con el gasto económico que implica poner tamaña cantidad de carteles por parte de los otros partidos y candidatos.
Ante las carencias y la pobreza reinante en diversos lugares de la provincia, Sonia Margarita recordó las condiciones de vida “sumamente precarias y revuelven en los contenedores para poder llevar algo a sus hijos”, en el caso de quienes viven cerca del Vertedero San Javier, en contraposición al gasto publicitario que derrocha dinero.
Escudero asegura que lleva adelante una campaña austera y, en cambio, apela a la militancia, una especie de verso que se ha repetido ya en otros momentos y por otros candidatos en el pasado.