«Hay una tendencia irreversible», aseguró el gobernador de la provincia. Aguda depresión de Alperovich: se encerró en su mansión y lo medicarían

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se declaró este domingo ganador en las elecciones a gobernador de su provincia y sostuvo que «hay una tendencia irreversible» que le otorga la reelección.

«Desde acá, desde Tucumán, le mando un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional, a Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner», señaló el reelecto mandatario, que le dedicó el triunfo a la dupla del «Frente Patriótico» que enfrentará en las urnas al presidente Mauricio Macri.

En tanto según informó Contexto Tucumán, en los últimos minutos se conoció que José Alperovich está encerrado en una de sus mansiones, aquejado de una profunda depresión. 

La euforia del senador, que hasta el mediodía se autoconsideraba como el próximo gobernador de Tucumán, se convirtió en una aguda crisis cuando comenzaron a llegarle los datos de los bocas de urna.

Alperovich culpó de traición a varios de sus ayudantes, y también se descargó contra el sistema electoral de acoples, que él mismo había instaurado en 2006.

Según fuentes de su entorno, en la familia Alperovich hay mucha preocupación por la salud del senador y hasta habrían llamado a un facultativo, para que le aplique una batería de medicamentos a fin de estabilizarlo.

El médico confiaría en que con una fuerte dosis lo podrá activar para que el senador pueda brindar una declaración en las próximas horas, explicando su fracaso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here