Tras una noche de tragos le robó la camioneta al amigo que dormía del pedo y nunca se enteró que su vehículo terminó incrustado contra un árbol en la ruta 5.

Esta puede ser una de las tantas anécdotas que rodean la ingesta excesiva de alcohol. Dos amigos se fueron de pachanga y según la información brindada por prensa de la policía los dos amigos decidieron pasar la noche en Colonia Santa Rosa, ahí continuaron empinando el codo hasta que uno de los dos no daba más y optó por dormir. Entonces el amigo que no era el dueño del rodado optó por continuar la fiesta llevándose la camioneta.

Cuando se despertó no estaban el amigo ni la camioneta, entonces el propietario se dirigiño hasta la comisaría del pueblo a radicar la denuncia y ahí se dio con que un vehículo de iguales características había sido partícipe de un accidente sobre la ruta 5 camino a General Pizarro, lugar a donde el machado al volante se dirigía para visitar a sus familiares, pero un árbol se cruzó en su camino.

Tras el hecho, “intervino el Juez de Garantías Nº 1 y Fiscalía de Colonia Santa Rosa ordenando identificación simple del acusado, audiencia de conciliación entre las partes y entrega del rodado al propietario”, finaliza el parte policial.

Moraleja: si vas a chupar, guardá la llave de la chata en la media.