El programa Buena Vibra levantado de la programación de AM 840 Radio Salta por el gerente del multimedios, Norberto Freyre, recibió el premio Martín Fierro.
Hace unos meses, en plena campaña electoral, el programa radial “Buena Vibra” fue retirado de la programación de AM 840 Radio Salta por decisión del gerente del Grupo Horizontes, controlante de la emisora, porque daba buenas noticias.
“No podemos dar buenas noticias en campaña. Nosotros vamos a incendiar la provincia”, dijo entonces Norberto Freyre al comunicar su determinación a los periodistas Rodrigo Ayub y Macarena Cañadas.
Pero Freyre no pudo incendiar nada y el gobierno de Juan Manuel Urtubey fue plebiscitado con más del 50% de los votos salteños y encima, ahora, se encuentra con una humillante noticia: “Buena Vibra” se alzó con un Martín Fierro Federal, premio a los medios audiovisuales del interior del país.
“Buena Vibra ganó un Martín Fierro Federal como mejor programa de servicios en radio. Esto, es un gran empujón y a la vez una nueva responsabilidad para seguir difundiendo las noticias que valen la alegría ser contadas”, dijeron los responsables del anodino envío radiofónico.