Tras una tormenta de cholos nombrados en algún cargo del gobierno en el boletín oficial de hoy, se deslizo el decreto 3633/13 que designo a los exministros Julio César Loutayf y Alfredo De Angelis como representantes de la provincia ante el Concejo Federal de Inversiones.

El Consejo Federal de Inversiones se presenta como un organismo federal cuyo objetivo es promover el desarrollo armónico e integral de las provincias y regiones argentinas, orientando las inversiones hacia todos los sectores del territorio nacional. Surgido en agosto de 1959 por un acuerdo de las Provincias, la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires y el entonces Territorio Nacional de Tierra del Fuego, cuentan desde ayer con dos representantes salteños: el exministro de Gobierno Julio César Loutayf y el ex de Ambiente y Producción Sustentable Alfredo De Angelis. El primero hará de representante titular, mientras el segundo lo hará de suplente.

Es lo que dispone el decreto 3633/13 del día 16-12-2013 pero publicado hoy en el Boletín Oficial. El artículo 1º del mismo dice: “Desígnase a los señores Consejeros Titulares del Consejo Económico Social C.P.N. Julio César Loutaif, D.N.I. 7.850.464, e Ing. Alfredo De Angelis, D.N.I. 14.488.045, Representantes Titular y Alterno, respectivamente, de la Provincia de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones, con una remuneración correspondiente al 90% de la prevista en el artículo 1° del Decreto N° 233/08, a partir de la fecha del presente”. El sueldo de los señores será abonado, según el artículo 2º del decreto, por el ministerio de Ambiente y Producción Sustentable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here