El ex-intendente de San Lorenzo sigue dando que hablar por las irregularidades detectadas en el municipio a seis meses de su partida. 

 

El actual intendente de San Lorenzo Manuel Saravia volvió a apuntar contra su antecesor Ernesto «kila» Gonza por irregularidades en el manejo de los fondos públicos. En una entrevista con FM Profesional, el mandatario recordó que cuando asumió se encontró con «vales tipo almacén» de dinero extraído que, en algunos casos, superaban el millón de pesos.

En el caso de un funcionario municipal, se llegó a extraer un millón trescientos mil pesos y el hermano del ex-intendente, en calidad de concejal, retiraba fondos por sumas que superaban los 300 a 400 mil pesos y nunca fueron rendidos.

Saravia detalló incluso que se entregaban carnet de conducir municipales, en donde se decía que el costo era cero a personas pudientes y aclaró que no existe este tipo de carnet.

Aclaró que la denuncia es contra Gonza y otros funcionarios, pero aseguró que a medida que se siga investigando surgirán otras novedades.