Los pitufos de Pulleiro están descontrolados. A este joven le dispararon y perdió un ojo.

El sábado dieron de alta a Adrián Mercado, el joven que perdió un ojo luego de recibir un disparo policial en el rostro. Antes de dejar el hospital San Bernardo y volver a su pago, la localidad de Ballivián, logró contar su historia, que es muy distinta a la que dieron los policías. Los efectivos aseguraron que dispararon balas de goma como respuesta a un grupo de personas que les tiraba piedras. Adrián, según esta versión, tuvo la mala suerte de asomar su cabeza por ahí.
Mercado contó a La Gaceta que había salido en moto, sin casco ni barbijo, y estaba volviendo a casa cuando los polis lo interceptaron. El joven logró cerrar el portón externo de su vivienda, pero a los polis no les importó: la abrieron de una pata y fue entonces que lo golpearon y le dispararon en la cara.
Entonces los vecinos reaccionaron, para defenderlo y arrojaron piedras a los efectivos.
“Mis hijos vieron cómo los policías me pegaban en el piso y cuando me paré delante del móvil, vi cómo mi hijo de 6 años estaba llorando. Traté de hablar con la policía y levanté las manos para que me redujeran, ahí fue cuando uno de ellos detona la bala en mi cara y caí al piso”, dij Mercado.
Esta es la policía que pide Durand Cornejo. Una policía capaz de dispararle a alguien por no usar barbijo.

2 Comentarios

  1. No son Salvajes, no son animales, no son humanos, no son inhumanos. SON POLICÍAS
    Policía= Perros de caza en cualquier parte del mundo. Hijos de Mil Yuta!!!!!

  2. Hijos de mil!! Abuso de autoridad, enfermos, violentos, desquiciados…ya no se más que adjetivos para estos locos de uniforme. La verdad creo que no todos los policías son iguales pero a los que son policía por vocación de servicio les va a costar mucho demostrar lo contrario. Porq los corruptos y violentos son tantos lamentablemente. Adrian Mercado deseo que puedas recuperarte pronto, aunque difícil desaparecer del corazón la impotencia que produce tanta bestialidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here