Con pelota dominada

 

 

El viaje que en pocos días más emprenderá el ex mandatario provincial, no tendrá como destino un papel como catedrático en el sistema de educación superior español. En realidad, Juan Manuel Urtubey deberá volver al Viejo Continente a un ciclo sobre mediación que está auspiciado por el gobierno de Salta.

El apartado del programa en el que consiste este Foro Internacional de Mediadores Profesionales, que sí realizará la Universidad de Loyola, tiene a Urtubey como  moderador, en lugar del disertante principal. En esta función participará del ciclo titulado  “Educando con diálogo, mediación entre iguales” –  “La mediación comunitaria en Salta, una política pública”, según publicó al final de semana el portal La Gaceta.

En el mencionado panel, JMU tendrá a su cargo moderar la disertación que ofrecerá el ex funcionario Gustavo Skaff, presentado como subsecretario de Métodos Participativos del Gobierno de Salta, y Leonardo Otarán, presidente de la Fundación MEDIAR. El mencionado FIMEP cuenta con el auspicio del gobierno salteño, a través de la Secretaría de Método Alterno del Gobierno de Salta, confirmó la propia casa de altos estudios española.

Un par de meses atrás, Urtubey había cerrado el último congreso del pejotismo –en San Antonio de los Cobres- ponderando que se encontraba “invitado por una universidad de España para dar clases en el primer cuatrimestre del año que viene, así que probablemente desde enero hasta abril esté trabajado afuera, y después vuelvo acá, pero sin cargos públicos”, anunció aquel 29 de noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here