Buenos Aires. Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se bajaron de una camioneta y dispararon contra los efectivos de seguridad, cerca del tramo que une Ranchos con Chascomús.

Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que se fugaron el domingo pasado de la cárcel de General Alvear, balearon a policías en un control de tránsito ubicado en la ruta provincial 20, a la altura de la ciudad bonaerense de Ranchos.

Cerca de las 4 de la madrugada, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se bajaron de una camioneta Ford Ranger, dispararon contra los efectivos y huyeron, según confirmaron a LA NACION fuentes vinculadas a la investigación.

El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó que los policías baleados por los delincuentes resultaron heridos de gravedad. «Están dispuestos a todo; son asesinos», dijo el funcionario en diálogo con radio La Red.

Para ver el video: http://www.infobae.com/2015/12/31/1780097-este-es-el-video-los-profugos-del-triple-crimen-general-rodriguez