Sign in
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Feminismos
  • Cultura
Sign in
Welcome!Log into your account
¿Olvidaste tu contraseña?
Password recovery
Recupera tu contraseña
Buscar
lunes, mayo 19, 2025
  • Registrarse / Unirse
Sign in
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Password recovery
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Cuarto Poder
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Feminismos
  • Cultura
Inicio Sin categoría Esto en el primer mundo no pasa
  • Sin categoría

Esto en el primer mundo no pasa

22 abril, 2016
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

    La gobernadora de Buenos Aires del PRO, María Eugenia Vidal, le pidió a todos sus ministros que despejen la agenda y, hoy, desde las 8 de la mañana, hasta el sábado a las 15, encabezarán un “retiro espiritual» en un hotel de Luján.

    «El objetivo es más que nada consolidar el equipo de trabajo», explicaron desde La Plata. La mandataria no dio detalles a ningún funcionario sobre la jornada de 31 horas corridas, pero varios hombres de su entorno coinciden en que buscará «aceitar la máquina bonaerense». «Va a ser un trabajo de ‘team building’, más motivacional», agregaron desde la Provincia.

    Durante un día y medio, Vidal buscará motivar a su tropa compuesta por el vicegobernador radical Daniel Salvador, y el equipo de doce ministros como Hernán Lacunza (Economía); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Federico Salvai (Gobierno) y Edgardo Cenzón (Infraestructura), Cristian Ritondo (Seguridad), entre otros.

    También participarán los principales asesores de la gobernadora, como el secretario de Comunicación Federico Suárez, quien ya tiene experiencia en estos retiros. Es que participó en varias de estas jornadas que encabezó el presidente Mauricio Macri durante sus ocho años como jefe de Gobierno porteño.

    Desde Luján, el equipo debatirá las primeras medidas de gobierno, luego de una transición complicada, que se centró en la búsqueda de los prófugos por el triple crimen de General Rodríguez. Ahora, el objetivo de Vidal es unir a su equipo, tras lanzar el plan de Seguridad de la Provincia. Una medida que impactará en la intensa puja de La Plata con la policía bonaerense, que incluyó amenazas de huelga de los propios efectivos.

    El último miércoles, Vidal anticipó cuál es la principal debilidad de su equipo. En plena reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, ante los principales funcionarios de Nación y Provincia, Vidal reclamó que «apuren los expedientes», en busca de que ya se vean las obras de su gestión. El objetivo de la gobernadora es que cada ministro coordine con sus pares todo lo que puede hacer en conjunto para acelerar medidas que beneficien a los bonaerenses. Es que en Cambiemos advierten que abril y mayo serán los peores meses económicos del año.

    Fuente: El Cronista Comercial

    • Etiquetas
    • presidenciales 2015
    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
      Artículo anteriorUBA: afirman que el presupuesto no alcanza
      Artículo siguienteAndá a ver si depositaron
      Redacción Cuarto Poder

      Artículos relacionadosMás del autor

      Sin categoría

      Clink, caja

      Sin categoría

      El Gobierno le pagó 9300 millones de dólares a los fondos buitre

      Sin categoría

      UBA: afirman que el presupuesto no alcanza

      LO IMPORTANTE

      Por zoom, el Congreso del PJ tratarán intervención en Salta

      Locales 19 mayo, 2025

      Tomaron la sede del PJ en Salta

      Locales 19 mayo, 2025

      Elecciones en CAba: ganó La Libertad Avanza y rompió la hegemonía...

      Nacionales 19 mayo, 2025
      Contacto: (0387) 5061573
      © Cuarto Poder Salta - Todos los derechos reservados
      Don`t copy text!
      Edit with Live CSS
      Save
      Write CSS OR LESS and hit save. CTRL + SPACE for auto-complete.