Los diputados peronistas se reunieron anoche. La excusa fue acordar la agenda parlamentaria 2017 pero hablaron de política: impugnaron las medidas del gobierno nacional y coincidieron en trabajar por la candidatura presidencial de Urtubey.
En el encuentro analizaron los diferentes ejes de labor parlamentaria para este período, pero también compartieron opiniones sobre la situación política y económica del país y de la provincia. Al respecto, coincidieron en la preocupación por el impacto de las medidas y el rumbo impuesto desde el gobierno nacional, por lo que reafirmaron la necesidad de trabajar principalmente para los sectores más vulnerables de la sociedad.
Por otra parte, los legisladores ratificaron la continuidad del Frente electoral para este año y respaldaron el proyecto presidencial del gobernador Urtubey, al que consideran clave para que la provincia y la región alcancen un verdadero crecimiento y desarrollo.
Por último se planteó como objetivo fomentar el diálogo a nivel provincial, por lo que comenzaron a delinear una agenda de reuniones en todo el interior y la Capital para unificar el peronismo en toda la provincia y de esta manera llegar fortalecido a las elecciones legislativas nacionales y provinciales.