Dirigentes radicales aseguraron, como había hecho Bettina Romero, que Martín Grande no es su candidato para las próximas  elecciones legislativas nacionales.

Precandidata a diputada provincial, Bettina Romero, aseguró “no tengo candidato a diputado nacional” y explicitó el enfrentamiento dentro de la versión salteña de Cambiemos con Martín Grande.

No fue la única. También precandidato a diputado provincial, Eduardo “Huaity” González cruzó a Grande y enfatizó que “no es el candidato de la UCR”.

“Tenemos que reforzar nuestra participación en la cámara baja provincial porque la UCR tiene concejales y dos representantes en el Senado pero sólo un diputado provincial” explicó y planteó que el objetivo es “trabajar en el departamento Capital para consolidar a la UCR como alternativa política”.

“Martín Grande no es el candidato de la UCR, nuestro candidato es Rubén Correa” insistió. Y el propio Correa lo repitió. “El candidato de los radicales es Rubén Correa no Martín Grande” aseveró y confió en el respaldo de los distintos sectores de la UCR en las elecciones primarias del mes de agosto.

Finalmente, el histórico dirigente universitario dijo no tener miedo al periodista porque es “de capital sin proyección en la provincia”.