Siguen pasando cosas raras en los contornos de los aparentes ataques denunciados por SAETA, esta vez, en contra de los avejentados ómnibus del corredor 7. La periodicidad y el contexto en que suceden estos supuestos daños activaron este lunes las dudas por parte de algunos usuarios.

Ver también: https://cuartopodersalta.com.ar/nuevo-capitulo-en-la-novela-saeta-vandalos-chinos-o-cuento-oriental/

Uno de ellos, @Ianvalu18 se lo planteó en la cuenta de Instagram que tiene el medio que vendría a ser una suerte de house organ de la empresa encargada del transporte urbano. En la cuenta de esta red social que tiene Informate Salta, el joven afirmó que “la verdad que es todo muy raro”, dijo en cuanto a los más recientes hechos vandálicos denunciados por SAETA.
Además, en pleno rostro del rodriguismo, que en cuanto a SAETA cubre ambos lados del mostrador, recordó que “hace un año o dos años atrás” en una oportunidad que “viajaba en el (corredor) 7”, al llegar a calle Santiago del Estero “una moto con dos personas se acercaron en movimiento al costado del chofer.. hubo diálogo” entre ambos bandos, luego de lo cual “empezaron a tirar piedras y se fueron en moto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here