En su discurso en la Legislatura, el gobernador Juan Manuel Urtubey aseguró que el énfasis de su tercer mandato estará puesto en la niñez, la adolescencia y la inclusión social. Se refirió a la droga y la violencia de género.

Tras asumir a primera hora del día para poder viajar a Buenos Aires y estar presente en la asunción de Mauricio Macri como presidente, el gobernador Juan Manuel Urtubey brindó un discurso en la Legislatura en el que fijó sus objetivos principales para su tercer mandato.

“Pondremos énfasis en el área de Primera Infancia, en la inclusión social, en la niñez y adolescencia. Plantearé como objetivo prioritario el analfabetismo cero. Creación de playones deportivos y parques. Debemos seguir bajando la tasa de informalidad laboral”, expresó, según informó Canal 9.

El gobernador, que estará en su cargo hasta diciembre de 2019, hizo especial hincapié en los problemas surgidos por las adicciones y en la violencia de género. Los consideró como uno de los principales flagelos y preocupaciones. Expresó que son los enemigos a combatir sin descanso, todos los días, a toda hora.