El gobierno se sigue poblando de empleados públicos. Están los nuevos y los reciclados. La llamativa designación de Alejandro Sylvester en el ministerio que maneja Eduardo Sylvester.Multiplicar los empleados públicos, como otro podría multiplicar panes y peces: en el boletín oficial de hoy hay una gran cantidad de decretos de designación de personal. Algunos son nuevos y responden a los flamantes ministros; otros son los reciclados, como por ejemplo el secretario de producción, GERARDO MARQUEZ (foto), quien a través del decreto Nº 3784/13 fue designado personal político dentro del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, donde hasta hace poco tuvo algo de poder.

En otro decreto, también del día de la fecha, se desgina “personal en cargo político” del Ministerio de gobierno a Alejandro Sylvester (D.N.I. Nº 29.336.195). Son las primeras horas de la mañana, por lo que no podemos establecer aún la relación de parentesco entre el Ministro y este joven jugador de rugby, egresado del Bachillerato Humanista y recibido en 2010 de contador en Tucumán.

El decreto a través del cual se lo nombra, el Nº 3800/13, está firmado por Urtubey y por el mismo Eduardo Sylvester.

Por otra parte, el gobierno se está llenando de coordinadores. Hoy se designó a María Soledad Fernández como Coordinadora Ejecutiva de la Secretaría de Derechos Humanos y a Lucia Mallozzi, en el cargo de Coordinadora General de la secretaría de Comunicación. Además, todas estas personas obtuvieron su cargo político en el día de la fecha: Bubbolini María Belén; Brandan Valy Guillermo; Montaldi María Lourdes; Vorano Natalia Virginia; Gustavo Eduardo Beckar; Ángeles Figueroa Arias y María Luján Saiz Cobbe.

También se designó como personal temporario a Miriam Beatriz Aragon.

El gobierno acaba de aumentar los impuestos porque dice no tener plata para afrontar los incrementos salariales y, al mismo tiempo, no para de aumentar su aparato burocrático.

1 Comentario

  1. A todos los salteños nos corresponde estar al tanto de este tipo de acciones que lleva el gobierno, para que cuando quieran comprarnos con colchones, asados y billetes, se los tiremos por la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here