Despues que fuera suspendido su inicio finalmente se lleva a cabo el ciclo “La Cultura No duerme”. El sábado 14 de diciembre, a las 21, en la Plaza 9 de Julio la Orquesta Sinfónica de Salta realizará un “Tributo al Rock” acompañada por destacados músicos invitados.
Marcelo “Salchi” Dique, “Pelado” Vega, Leo Goldstein, Gacela Giménez, Martín Misa, Fabián Amerise y Fabricio Pereira, serán los músicos invitados que estarán en el cierre oficial de la Temporada 2013.
“Tributo al Rock” se presentará bajo la dirección de Jorge Lhez, este Tributo presentará un repertorio de grandes bandas como The Beatles, Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Doors, entre otras. El repertorio de rock sinfónico también incluirá temas de los Rollings Stones adaptados espacialmente para Orquesta, que serán interpretados junto a integrantes de Perro Ciego: Marcelo “Salchi” Dique y Carlos “El Pelado” Vega.
“Bohemian Rapsody”, “Don´t Stop me now” y “We will Rock you” de Queen; “Drive my car” y “Come Together” de Beatles; “Satisfaction” , “Paint it Black” y “Start me up” de los Rolling Stones; “Stairway to heaven” de Led Zeppelin; “Light my Fire” de Doors, son solo algunos de los grandes clásicos del rock que serán interpretados el sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here