El gobierno provincial avanza con el proyecto de instalación de un sistema telefónico gratuito para la “atención ciudadana” y la realización de trámites y denuncias.

 
Cuatro empresas, por ahora no identificadas oficialmente, presentaron ofertas para proveer al gobierno provincial de un sistema telefónico integral para la “atención ciudadana”.
 
“A través del número único y gratuito se podrá realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos de manera fácil y rápida, que serán canalizadas a las instituciones u organismos públicos correspondientes para brindar una rápida y eficaz respuesta” explicó el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza.
 
“Cuatro empresas presentaron sus ofertas, destacándose el aprovisionamiento del sistema informático necesario para la gestión de trámites, de acuerdo con las especificaciones técnicas que fueron detalladas en el pliego y el servicio de Call Center que atienda los llamados telefónicos, incluyendo todo el equipamiento y personal” indicaron desde el gobierno tras la recepción de los ofrecimientos empresariales.
 
Y, además, añadieron que “a través de esta iniciativa de la jefatura de Gabinete, los salteños podrán consultar por cualquier gestión vinculada con los servicios que brindan las distintas áreas del gobierno provincial”.