Funcionarios municipales y concejales quieren instalar un número telefónico único para recibir consultas y reclamos por parte de los vecinos.

Los subsecretarios de Modernización y de Prevención y Emergencias, Emilce Maury y Nicolás Kripper, y la concejal Virginia Cornejo avanzan en la diagramación de un  “Contact Center” para la Municipalidad.

Según informaron fuentes oficiales, el objetivo es que “los vecinos puedan canalizar a través de un mismo número telefónico cualquiera de sus necesidades, con competencia de la Municipalidad”.

Los funcionarios ya interesaron de la iniciativa a concejales y otros miembros del gabinete de Gustavo Sáenz y explicaron que “es tanta la oferta de vías de comunicación con las que cuenta el vecino que se termina por generar confusión sobre cuál es la adecuada para canalizar su pedido”.

“Un solo número aportaría en la comunicación con el vecino y su posibilidad de efectuar reclamos, consultas o demás inquietudes respecto a los servicios municipales” simplificó Maury mientras que Kripper añadió que “es fundamental poder dar respuestas rápidas pero también lo es facilitarle el mecanismo al vecino para que se contacte con nosotros”.