División entre los trabajadores del Correo Argentino. Mientras la Federación de Obreros y Empleados de Correos exige pase a planta permanente, otro sindicato pide volver a la normalidad para no “favorecer a la competencia”.

Después de que los trabajadores nucleados en la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones comenzaran una protesta en la puerta del Correo Argentino para exigir el pase a planta permanente, las quejas internas no tardaron en llegar.

Es que trabajadores del Correo nucleados en otros gremios protestan por la protesta. En Canal 9, esta mañana, uno de los empleados aseguró: “Estamos en una situación delicada con esta medida de fuerza que están tomando porque interrumpen nuestra forma de trabajo y perjudican a los usuarios. Estamos cansados que nos metan en el medio y estamos en contra de lo que están reclamando, no queremos que echen a los compañeros que ingresaron ahora. Consideramos que todos tenemos derecho a trabajar, con este paro lo único que hacen es favorecer a la competencia, queremos que el correo siga creciendo”, expresó.

Ayer, la Federación protestó por el pase a planta de empleados nucleados en el Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones. Exigen lo mismo para su sector.

Desde la redacción de Cuarto Poder aprovechamos la ocasión para decir que esto con Bukowski no pasaba y para recomendar el ya legendario libro «Cartero», del mencionado escritor estadounidense nacido en Alemania. Una versión en PDF de la obra puede ser descargada aquí.

bukowski-2