El director de Vialidad Nacional, Francisco Bloser, aseguró que en la región se reactivaron todas las obras viales que estaban paralizadas.

 
El director regional de Vialidad Nacional, Francisco Bloser, manifestó que se reactivaron todas las obras viales que estaban aletargadas o paralizadas y mencionó entre las más destacadas la Ruta 16 que unirá todo el norte argentino, NOA y NEA, para transporte de cargas en vinculación con las fronteras con Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay.
 
Entrevistado por FM Profesional, Bloser anticipó que se reubicarán estratégicamente las balanzas fijas y móviles para detectar infracciones (e impedir que se evadan controles) en el transporte de cargas que deteriora la carpeta asfáltica.
 
El funcionario aseguró que la autopista entre las localidades de Pichanal y Orán “avanza a muy buen ritmo” aunque reconoció un nuevo problema: la interferencia de cuatro gasoductos que atraviesan la ruta “para las cuales hay que hacer un reemplazo de caños, obra importante a combinar con (las compañías) TGN y Refinor”.