El diputado provincial Guillermo Martinelli aseguró que Gustavo Sáenz aún no cuenta con una estructura fuerte que le permita elegir alianzas políticas con independencia. El miembro de Salta Nos Une agregó que nunca será parte de Cambiemos.
El diputado provincial por Salta Nos Une, Guillermo Martinelli, analizó el futuro político de la provincia y consideró que Gustavo Sáenz aún no posee una estructura fuerte que le permita elegir alianzas políticas con independencia.
En el programa televisivo Sin Libreto, Martinelli dijo que las relaciones de Sáenz con Cambiemos y Sergio Massa le provocarán dolores de cabeza a la hora de optar a quién apoyar en las elecciones del año que viene. “Gustavo Sáenz es el hombre de Salta y eventualmente estará con el que más favorezca a Salta, eso es lo que ha demostrado hasta ahora”, expresó.
El diputado de Salta Nos Une dijo además que bajo ningún motivo participaría en un sector que sea o pertenezca a Cambiemos. Consideró que el incremento a la tarifa del gas impuesto por el Gobierno Nacional tenía como fin el “robo lisa y llanamente al pueblo”.