Un chofer de la línea 8 fue asaltado ayer a la noche por dos jóvenes que le apuntaron con un revolver. Los asaltantes al darse cuenta que el colectivero había apretado el botón antipánico, no tuvieron mejor idea que cortarle un dedo.

En comunicación con la radio 89.9 el chofer contó la situación que atravesó en la noche de ayer alrededor de las 23 hs cuando manejaba el colectivo de la línea 8. Cerca del puesto de control en el barrio Santa Ana, dos personas subieron al colectivo lo obligaron a desviarse y a estacionarse en una calle oscura. Allí le pidieron que les entregue su billetera que según él tenía $ 1200, fue cuando decidió apretar el botón antipánico.

Los asaltantes al percatarse de la acción del chofer, le cortaron el dedo de la mano derecha y huyeron. El hombre de 32 años se dirigió al hospital donde fue diagnosticado con amputación de la falange.

La nota de la radio de Martín Grande consigna que el director de la empresa Ahynorco Walter Perez brindó tranquilidad a la familia del chofer y les avisó que a pesar de lo ocurrido, y aunque el chofer es que él tuvo que pasar por el robo y la amputación de su dedo, seguirá trabajando. Queremos más directores como este, que custodian por las fuentes de trabajos más que cualquier cosa.