Este jueves comienza una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo. Hay 4500 animales inscriptos y dos mil expositores. Como todos los años, la provincia de Salta tendrá su stand. ¿Qué hará Urtubey?

Con 4500 animales inscriptos, dos mil expositores, más de 500 stands y distintas actividades programadas a lo largo de diez días, comenzará este jueves la 128ª Exposición Rural de Palermo.

La exposición se realizará entre el 17 y el 27 de julio y varias provincias contarán con stands propios: Córdoba, Santiago del Estero, San Luis, Buenos Aires, Chubut, Tucumán, Río Negro, San Juan y Salta confirmaron su presencia.

Como suele suceder, el stand salteño será el mismo que se utiliza todos los años para diversas actividades, como la Exposición Rural, la Feria del Libro y otros. Los memoriosos aseguran que la fachada va perdiendo cada año un poco de su tamaño.

En medio de un clima de tensión entre el campo y el oficialismo nacional, aún se desconoce si Juan Manuel Urtubey aceptará posar con las autoridades de la Sociedad Rural o si mantendrá una línea acorde al FPV, más proclive a mantener distancia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here