Mañana comienza el ciclo “Música De a Do”. Mario Salim y Rodrigo Cocha acompañados de artistas del NOA, llenaran las tardes de música y poesía en el Cabildo de Salta.

A lo largo del ciclo también se presentará la muestra fotográfica “Músicos Populares”, del fotógrafo Alejandro Ahuerma.

A partir de mañana todos los jueves y viernes de julio y agosto desde las 19, Mario Salim y Rodrigo Cocha se presentarán en el salón del Cabildo Histórico del Norte, acompañados de artistas del NOA.

Este nuevo espacio  además permitirá que artistas independientes expongan sus obras en uno de los lugares que cumplió un rol fundamental en la vida de Salta. Esta iniciativa, busca revalorizar la lírica de la música salteña y la impronta de los artistas locales contemporáneos.

“El objetivo del ciclo es brindarle a los salteños y turistas, la posibilidad de recorrer los mundos imaginarios del folklore local,  siempre desde una perspectiva alejada de la vorágine del mercado cultural actual”, informaron mediante parte de prensa. Por eso cada semana el ciclo contará con la participación de músicos y cantantes de todo el Noroeste Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here