La autodenominada “diputada evangélica del PRO” Cynthia Hotton, vuelve a la arena política con “Valores para mi País”, que apunta a oponerse de lleno a las reivindicaciones del movimiento feminista.

“Valores para mi País es un espacio político con historia y presencia territorial. Por eso este acto es un reencuentro con la gente que hace años nos acompaña en todo el país y con muchos más que se están sumando ahora”, destacó la exdiputada nacional y fundadora del partido, quien ahora se desempeña como ministro permanente de la Misión Argentina ante la OEA.

“Estoy de regreso porque hay más ganas que nunca de hacer que los valores cristianos vuelvan a la política. Juntos podemos lograr grandes cosas. Por eso esto también es una invitación a la unidad de todos los que compartimos los valores más profundos de los argentinos”, remarcó la dirigente evangélica.

Hotton fue elegida diputada en 2007, y en 2009 fundó Valores para mi País, un partido presente en 5 provincias que “promueve la vida, la familia, la educación y la libertad como pilares de la Argentina del futuro”. Es licenciada en economía y diplomática en Washington DC, donde reside, pero decidió volver a la Argentina para “representar a un amplio sector que hoy se siente subrepresentado, identificado con los valores de la vida, la familia, la educación y la libertad”.

Los organizadores esperan la presencia de varias figuras del movimiento antiderechos que este año se lanzarán a la política, y más de mil personas de la Ciudad de Buenos Aires, la provincia, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here