Dos mujeres adolescentes están siendo buscadas por sus familias: Miriam Araceli Navarro, que salió de su casa el viernes pasado y Belén Angélica Tolaba, a quien no se la ve desde junio.

Todas las semanas al menos un menor es buscado por sus familiares, muchos de ellos retornan a sus hogares sanos y salvos, como el caso de Yesica Valdiviezo, una joven de 17 años que era  buscada desde mayo pasado y la encontraron un par de días atrás en el barrio San José. Esperamos que pase lo mismo con estas dos chicas cuyas imágenes están circulando en las distintas comisarías de la ciudad.

Miriam Araceli Navarro tiene 16 años y la última vez que la vieron en su casa fue el viernes 3 de julio cuando salió de ella. Los datos que brinda la policía para identificarla: es de contextura física delgada, mide 1,60 m; cabellos castaños claros con reflejos rubios; posee un piercing de color negro en el labio superior derecho, de tez trigueña, no posee tatuajes o cicatrices en el cuerpo.  La última vez que la vieron vestía un pantalón jean de color azul, zapatillas blancas con franjas fucsia laterales, campera de color negra con tiras de color fucsia laterales en las mangas. Portaba una mochila de color negra con vivos de color fucsia.

MIRIAM_ARACELI_NAVARRO

La otra adolescente buscada es Belén Angélica Tolaba, de 16 años, quien fue vista por familiares por última vez el 29 de junio pasado. Las características brindadas por la prensa policial son las siguientes: contextura física delgada, mide 1,50 mts., tez trigueña, cabello color negro largo con flequillo. Vestía chomba color blanca, can can azul, zapatos negros, campera oscura y pollera azul.

Belen_Angelica_Tolaba_001

Cualquier información que se tenga acerca del paradero de estas dos adolescentes se puede comunicar al 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.