Mientras varios intendentes electos por el romerismo migran sin pausa al urtubeicismo; el jefe comunal electo por esa fuerza en Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, anunció que el salto lo definirá en una asamblea con la gente que lo acompañó en su campaña. “Si fuera por formación, apoyaría a Scioli”, declaró.

Así lo adelantó por FM Aries al ser consultado si seguirá o no los pasos de cuatro intendentes electos por el romerismo y que ya anunciaron que no apoyaran a Sergio Massa sino a Daniel Scioli en la nación y a Javier David en la provincia.

Jarsún, quien fue electo por el frente “Salta Nos Une. Romero + Olmedo”, aseguró que viven una situación complicada porque si su decisión depende de formación política, apoyaría a Scioli aunque sostiene estar agradecido a Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, quienes ahora rompieron el frente, tomaron rumbos distintos y cada uno apoya a diferentes candidatos para la presidencia.

“Es uno de los momentos más difícil en mi carrera política”, consideró el dirigente del Valle de Lerma. Al mismo tiempo, agrega que no quiere generar susceptibilidades, porque “si ayudo a uno se enoja el otro. Ese es el panorama que estamos atravesando no solo yo sino varios intendentes. Estamos intranquilos, es un momento tenso”, finalizó el actual legislador provincial y actual intendente electo.