«Queremos que vengan cada vez más jóvenes al partido», dijo el diputado de Orán.

Baltasar Lara Gros se anotó dentro de la interna del Partido Renovador de Salta (PRS). El diputado provincial de Orán hizo público que “le gustaría ser presidente del partido”. Quiere sentarse en el sillón que hoy ocupa Fiore.

El hijo del ex intendente de Orán consideró que “es hora de que el interior pueda tener un presidente” aunque aclaró que no descarta una lista unidad con Fiore, quien encabeza la lista oficialista. “Por nuestra parte existe posibilidad, nosotros queremos tener un diálogo, y creo que el partido se merece tener una unidad, y si no tendremos que ir a elecciones como corresponde”.

No obstante, señaló que no existe ningún dialogo con el histórico dirigente Oscar “Pino” Rocha Alfaro. “No tengo diálogo, la verdad no lo conozco”, disparó.

Sobre la decisión de impulsar una lista propia, sostuvo que hay un sector importante de Orán que quiere participar. “Lo que queremos hoy en día es plantear una alternativa, creo que es momento, el interior puso mucho por el partido, trabajó mucho con el partido para sacarlo a flote, en muchos municipios y departamentos del interior”.

Por ahora todo queda en el territorio del deseo, pues el PRS ni si quiera ha establecido fecha de los comicios.