El representante en Salta de la Tupac Amaru en Salta dijo que por ahora no construirán viviendas en Cerrillos. Dijo que tienen todo listo, pero el problema es que el gobierno de Salta no firma el convenio con el gobierno nacional.
Hace unos días, medios salteños difundieron una gran noticia para los salteños; aunque no hacía quedar muy bien a la gestión de Juan Manuel Urtubey: dado el déficit de habitación que la gestión provincial no resuelve (incluso reparte casas entre funcionarios y monoambientes para niños bien) tiene que venir una agrupación jujeña, a cargo de la controvertida Milagro Salas, a dar una mano a Salta.
Desde el 2008 que la Tupac Amaru solo espera una firma para iniciar la construcción de cien casas en el barrio Las Tunas de Cerrillos. Pero esa firma aún no llega.
El que confirmó que esperan la firma es Carlos Guarde, representante en Salta de Tupac Amaru. El hombre dijo, de todos modos, que ya trabajan en otras tareas sociales como copa de leche y también cooperativas de fábrica textil.