En la madrugada pasada dos muchachos intentaban comprar una pizza, los del local no los quisieron atender porque decían que el negocio ya había cerrado; ante esta respuesta los jóvenes decidieron dejarle un recuerdito: si no hay pizza te reventamos lo vidrios.

Esta juventud ha perdido los valores, dirá más de uno, en mi época a lo mucho lo puteabamos a través del vidrio, porque seamos sinceros, a quién no le pasó un episodio de ira cuando vemos que adentro de un negocio están todavía los empleados y no te quieren atender, pero de todos modos no se justifica el accionar de estos dos muchachines.

Al parecer venían cagados de hambre los vagos a eso de las 2 de la mañana, cuando decidieron comprarse una muzzarella para llevar en la pizzería ubicada en avenida Independencia y Santa Fé. Según indica la noticia policial, los empleados del local se habrían negado a venderles la pizza. Luego de un par de dimes y diretes, los dos muchachos menores de edad se calentaron, y al ver que no conseguirían la tan preciada pizza del lugar se desquitaron con los vidrios. A piedra limpia le reventaron los ventanales del frente al negocio, luego emprendieron la retirada.

Los dueños del lugar se pusieron en contacto con la policía que, ante una ofensa a cualquier pizzería se la toman como personal, se pusieron las pilas y al toque aprendieron a los malhechores que fueron puestos en detención. Encerrados y sin pizza.