Después de la enorme repercusión que tuvo el bizarro spot de campaña lanzado el viernes pasado, Walter Wayar dijo que más allá de las opiniones, todos hablan de su candidatura a intendente. Reconoció que no le pagó un mango a los creativos.

Walter Wayar logró lo que tenía en mente: que todos hablaran de él. Hasta trascendió los límites provinciales, ya que su bizarro spot de campaña para conseguir la intendencia salió en los principales medios nacionales.

En FM La Cigarra, Wayar aseguró: “Mucha gente me conoce por mi trayectoria, por mis acciones, por el trabajo hecho en la provincia pero muchos pensaban que estaba alejado de la política. Así que con ingenio, creatividad, sin ofender a nadie, mi equipo tuvo esta idea, que sé que está al borde lo que algunos pueden llamar el ridículo, pero en política también hay que animarse, tener audacia y abrir la cabeza. Hoy todos conocen el video, algunos hablan bien, otros, mal, pero ya todos saben que soy candidato. Me parece que ahí fue exitoso”.

“Sabía que iba a dar debate, pero un video donde yo cuente mi plan de gestión no hubiera superado las 500 visitas. Fue un video pensado para las redes, no quiere decir que luego sea reproducido en los medios tradicionales. Eso lo analizaremos”, continuó.

Además, Wayar reconoció que no le pagó ni un mango a los creativos. Los calificó como “gente joven” que lo está ayudando “por vocación”. “Se ofrecieron a ayudarnos a transmitir nuestra campaña totalmente gratis porque esta campaña la hacemos con mucho esfuerzo”, completó.