La exaltación que hizo diario El Tribuno, a principios de noviembre, del rubro inmobiliario dejó en evidencia que augura una reactivación del sector inmobiliario.

Magdalena Day, fue una de las animadoras del evento y comentó parte de la jugada de su empresa. En la oportunidad resaltó que su empresa viene “desarrollando muchísimo en la zona aledaña a la Circunvalación Oeste” (entiéndase los countrys de San Lorenzo chico) y que proyectan que los exclusivos habitantes de los barrios privados tengan “todo para vivir en esos 15 minutos”.

A lo que no hizo mención es a otro sector de la ciudad donde, también, tienen fuertes intereses. Nos referimos a su nueva oferta  ubicada en el acceso al aeropuerto, precisamente al barrio Vía Aurelia. Con el mismo concepto señalado anteriormente, M Day tiene en mente construir un Shopping.

Las relaciones con el clan Romero están a la vista y ni siquiera se disimulan. Daniel Nallar, secretario Legal, Técnico etc etc,  tiene a su esposa como asesora de prensa de este grupo inmobiliario.

En las tradicionales mesas sanlorenceñas de categoría, no paran de sorprenderse con el meteórico crecimiento de la ex esposa del actual Ministro de Turismo Provincial, quien hace unos años atrás era desconocida como desarrolladora. Con sorna fue apodada como la “Su” del rubro inmobiliario y uno de los rumores que rodaron fue que su fantástico presente no la encuentra en soledad. Según se murmuró la profesora de gimnasia devenida en exitosa desarrolladora tendría un apasionado romance con un alto funcionario del Banco Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here