Algo así como los piratas del asfalto pero más sedientos. En Orán tres personas fueron detenidas, tras un arduo operativo, por asaltar a punta de pistola un camión repartidor de gaseosas.

El camión circulaba por pasaje Los Paraísos  y la intersección de Los Cedros cuando fue detenido por tres sujetos que al parecer necesitaban una gaseosa para aplacar la sed o para cortar el vino porque luego de reducir al conductor se fueron con el preciado botín: un fardo de gaseosa cuyo sabor no fue identificado.

La ineptitud de los cacos fue el factor determinante para su captura, puesto que no llegaron muy lejos antes que la ley les diera alcance. A un par de cuadras del robo fueron interceptados por una patrulla con las manos en el fardo.

“Varios móviles y patrullas en circulación intervinieron en búsqueda de los ladrones” indica la información oranense, quienes fueron reconocidos como jóvenes de 18, 20 y 24 años de edad domiciliados los tres en calle Los Sauces al 400. Los tres quedaron guardados y sedientos.