Fueron las palabras de la familia de Noelia Rodriguez, la guachipeña desaparecida hace más de 50 días. Además criticaron que ahora solo 6 efectivos rastrillan la zona. Mientras los dos detenidos siguen sin brindar información.
“Creo que la incineraron” así lo manifestó Olga Zulema Rodríguez, hermana de la joven guachipeña desaparecida el 4 de mayo pasado. También criticaron que desminuyó la cantidad de efectivos abocados a la búsqueda de la joven.
Aldo “El Gringo” Vargas (33), y su esposa Karina “Tutú” Cardozo, de unos 36 años, continúan detenidos y se supo que hace 14 días le dictaron la prisión preventiva. Se trata de los principales sospechosos, es lo que se informa en el portal Prensa Moldes.
Olga Zulema Rodríguez, una de las hermanas de Noelia, sospecha que el cuerpo de su hermana pudo ser incinerado. “Creo que fue víctima de un homicidio y que quemaron el cuerpo, arrojándolo a las estufas de tabaco que hay en los alrededores de la casa donde vive Vargas. Esto se lo diré a la Policía y creo que en esa línea de investigación van a trabajar ahora”, adelantó.