La diputada Liliana Mazzone reconoció que cuando culmine su mandato quiere desempeñarse en la Casa de Salta en Buenos Aires.

La diputada provincial Liliana Mazzone reconoció que cuando culmine su mandato el próximo 24 de noviembre quiere cambiar de aire y que le gustaría desempeñarse en la Casa de Salta en Buenos Aires.

“Voy a estar dónde me lo pida el gobernador Urtubey” contestó la legisladora al ser consultada en FM Capital por su futuro político pero, de inmediato, blanqueó su intención de ocupar un despacho en Capital Federal. “Me gustaría trabajar en la Casa de Salta para ayudar a los salteños” dijo sin dar mayores precisiones.

Ubicada en el microcentro porteño, en Diagonal Norte al 900, y con rango de secretaría de Estado, la Casa de Salta es una oficina dependiente de la Secretaría General de la Gobernación.

La nómina de autoridades de la provincia publicada en la web del gobierno menciona ya a 4 funcionarios que prestan servicios allí: Sergio Eduardo Etchart como secretario; Leonor Fleming Figueroa y Eleonora del Valle Gallardo como directoras; y la ex ministra de Derechos Humanos, María Silvia Pace, como coordinadora.