El asesor legal del municipio comandado por Javier Wayar, no sólo muestra un particular gusto por despedir gente, sino que también figura en los registros como empleado de la municipalidad de Rosario de Lerma.

En la mañana de ayer, muchos habitantes de La Merced se desayunaron con la noticia de que el asesor legal del municipio, Mauricio Sergio Martina, figuraba también como empleado municipal. Pero no sólo de la administración local, sino que además, figura en los registros como empleado de la municipalidad de Rosario de Lerma.

Según confiaron vecinos de La Merced a Cuarto Poder, Martina tiene la costumbre de llegar a los municipios y echar gente. En algunos casos, llegó a dejar sin trabajo a personas a punto de jubilarse, mientras acumulaba cargos y laburos en distintas comunas. En contraste, en La Merced hay empleados en negro que cobran apenas $5000.

Despidos firmados por Martina

Además de acaparador compulsivo de cargos, Martina parece ser un tipo con poco apego a la transparencia. En los registros de AFIP, figura como monotributista clase A, categoría que corresponde a los contribuyentes con ingresos de hasta $17.300 mensuales. Las recategorizaciones, al parecer, corren sólo para la gilada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here