Los accidentes ocurridos durante el fin de semana en nuestra provincia elevaron el número de muertos por siniestros viales del 2016 a 49. Hubo hechos fatales en Pichanal, Cerrillos y Orán.

Tres accidentes ocurridos durante el fin de semana incrementaron la cifra de fallecidos por siniestros viales en lo que va del año en las rutas y calles de la provincia de Salta. Según informa la Policía de Salta, ya son 49 los muertos.

El sábado, dos personas murieron en Orán tras el vuelco del automóvil en el que se trasladaban por la Ruta Nacional 50. En el vehículo viajaban cuatro personas: un hombre de 39 años, dos de 22 y 29 y un adolescente de 16.

El conductor y el adolescente sobrevivieron al impacto y debieron ser internados.

El domingo, un hombre de 29 años falleció instantáneamente tras volcar el auto que conducía por la Ruta 21 y Circunvalación Sureste, en Cerrillos. El hecho ocurrió por la mañana. Junto a la víctima se trasladaba un joven de 26 años que debió ser hospitalizado.

Por la tarde, el mismo domingo, dos motocicletas protagonizaron un accidente en la Avenida Güemes de Pichanal. Una joven de 19 años se trasladaba en uno de los vehículos, que impactó contra otro, que trasladaba a un hombre que perdió la vida cuando en la ambulancia.