Ayer a la tarde se concretó la sesión especial del Senado de la Provincia, en la que María Laura de la Zerda, asumió como senadora representante de Cerrillos. Lo hizo en remplazo de su fallecido marido Alfredo “Pucho” Jorge.

La representante cerrillana juró acompañada de su hijo Carlos y rodeada de amigos y militantes  justicialistas que colmaron los palcos del Senado con bombos y banderas. “Estoy muy golpeada todavía, es un golpe muy fuerte en mi vida”, aseguró De la Zerda.

Adelantó que ahora se dedicará a ponerle todas las fuerzas  y garras al trabajo, con su impronta pero como lo hacía su fallecido marido, al que calificó como “un trabajador incansable”, reseñó FM Aries al informar sobre la sesión.

Al mismo tiempo, sostuvo que quedan muchas cosas pendientes en Cerrillos y La Merced, porque la población crece y las necesidades aumentan y allí es donde se debe seguir trabajando fuertemente.

La senador evitó hablar de proyectos, porque aseguró estar “golpeada y partida en el medio” y “apenas” puede pararse por la pérdida de Pucho Jorge, quien se unió en pareja hace 30 años, y desde allí “abrazamos la causa, caminamos y nos formamos los dos en esto que amamos”.  “Tengo que estar fuerte por la gente que me necesita y en honor a mi marido”, sostuvo la legisladora.

Finalmente adelantó que en principio seguirá en las Comisiones del Senado en las que estaba su esposo.