Ochenta familias aguardan reunirse con funcionarios de Tierra y Hábitat. Se trata de los habitantes desalojados el domingo por la policía en lotes del barrio Los Paraísos, en Cerrillos.
Desde ayer, miembros de las ochenta familias que fueron desalojadas el domingo de lotes del barrio Los Paraísos, en Cerrillos, se instalaron en la puerta de la Secretaría de Tierra y Hábitat a la espera de una reunión con funcionarios.
Según informó Nuevo Diario, una de las adjudicatarias manifestó su pesar y preocupación por la situación por la que debe atravesar junto a sus tres hijos, en “la eterna espera del terreno propio que nunca llega”.
Según el matutino, cerca del mediodía de ayer desde Tierra y Hábitat se les explicó a las familias que el predio estaría en condiciones recién para octubre del 2018.
Las familias permanecen instaladas en la vereda del organismo, a la intemperie, a la espera de una respuesta que contemple sus necesidades, teniendo en cuenta que los lotes fueron oportunamente adjudicados en 2014.