Vía Facebook, la cónsul de Bolivia en Salta Jaqueline Mendieta, denunció que recibe amenazas vía llamadas y mensajes contra ella y su familia.
Jaqueline Mendieta es cónsul de Bolivia en Salta y denunció por redes sociales que, desde que comenzó la crisis en el país vecino que derivó en un golpe de estado, recibe amenazas contra ella y su familia.
«Quiero denunciar de manera pública que estoy recibiendo amenazas de muerte por llamadas y por mensajes y también en redes sociales contra mí y contra mi familia !! Como si mi familia tuviera la culpa de algo!! Tengo una mamá diabética enferma a la quieren atemorizar !! Puesto que ni siquiera me encuentro el país !!!», escribió Mendieta en Faceboook.
Y agrega: «No estoy Favor de la violencia venga de donde venga, siempre estuve a favor de la Paz y la tolerancia y nunca le hice daño a nadie, respete y luche contra la violencia de la mujer y todo tipo de violencia como servidora pública y lo digo con la frente muy en alto !! y muchas veces hasta me convertí en amiga de mis compañeros opositores en cámara de diputados!! Por el simple hecho que soy Tolerante y respeto la manera de pensar de todos»
Por último reflexionó sobre el futuro de su país y fustigó contra quienes, con una mano toman la biblia para orar y con la otra matan: «No me voy a callar !!!!!! Pero esto ya es el colmo , que Dios se apiade de este país y de las personas que con una mano toman la biblia para orar y con la otra matan, amenazan y humillan».